martes, 22 de enero de 2013

NO PUEDO DECIRTE ADIÓS


Mi querida Lili:

Aún no puedo hacerme a la idea de que ya no estás, y no puedo perdonarme el pensar que tal vez aún podríamos haber hecho algo. Pero no pude soportar verte sufrir tanto. No me pareció digno de tí que lo pasarás tan mal.
Tú, la reina de la casa, mi hija querida, mi bebe, mi princesa, mi gordita, mi mejor parte.
Sabes mejor que nadie que te quise hasta la médula, que habría dado la vida por tí si hubiera podido. Eras lo más importante de mi vida, mi hija, mi amiga, mi hermana, mi bebe. Aún el dolor está muy reciente y no creo que hayas muerto.
Muerto. Esa maldita palabra que nos arrebata todo lo querido, siempre tan irreversible, tan dolorosa, maldita sea la muerte pequeña, y maldito el día que tuve que dejarte marchar.
Porque sí, tomé esa decisión con todo el dolor de mi corazón, y jamás sabré si hice lo correcto o no. Solo sé que estabas sufriendo mucho, que ya no te movías, que ya no comías, que ya ni bebías..pero no sé si era lo que querías, esa última mirada...ese último movimiento...
 ¿ Jamás lo sabré verdad ? es algo con lo que tendré que aprender a vivir, aunque por ahora, ni siquiera puedo pensarlo porque duele demasiado.
Y no puedo pensar en que ya no estás, y en que no voy a verte aparecer en cualquier momento encima mio para tumbarte sobre este portátil y hacer que deje de escribir y te acaricie. Tampoco puedo pensar en dormir sin dejarte el hueco en la cama a mi lado, y no puedo sentarme en el sofá sin esperar a que vengas a acurrucarte entre mis piernas; como siempre princesa, conmigo, sobre mí, acompañándome, queriéndome, cuidándome, protegiéndome.
Aún no puedo despedirme de tí mi niña, te quiero demasiado, aún no puedo creer que no estés conmigo, simplemente es imposible imaginarme la vida sin tí.
Solo espero que estés donde estés, no me odies, me perdones por las equivocaciones y recuerdes siempre que te amo, que te adoro, que eres mi mejor parte, mi hija,  la más buena, la más noble, la más fiel. Mi isla de paz en mitad de la guerra.

Te quiero princesa, no puedo decirte adiós.

2 comentarios:

Alex dijo...

Precioso, me ha dejado sin palabras.

Anónimo dijo...

Hello. [url=http://ph-pills.com/item/cialis.html]cialis online[/url] on this deals [url=http://ph-pills.com/en/item/generic_alli.html]diet pills[/url]