domingo, 13 de febrero de 2011

2 años de alegría en el rostro

2 años. Hoy hace dos años que entraste en mi vida y lo arrasaste todo. Con tu sonrisa, con tu forma de quererme, con esa locura sana que hace que vayamos riéndonos a carcajadas por la calle, mientras todo el resto del mundo nos mira, como si estuviéramos locos..Esa sonrisa que me mata....
Has estado a mi lado estos dos años. En lo bueno y en lo malo. En la tristeza y en la alegría. En los días buenos y en los días histéricos.
Me has acompañado en todo y has soportado mis manías. Has soportado mis malos ratos y has respetado mis silencios...somos complices en el silencio. Eso es casi imposible, pero nosotros lo hemos conseguido.
A veces, me miras y me preguntas como te aguanto. ¿ En serio ? ¿ No sabes todo lo que mueves en mi interior ? ¿ no sabes como has cambiado mi mundo, mi vida? .Todas esas sonrisas que me robas...vas a conseguir que mis arrugas de alrededor de la boca, sean más grandes que las de la frente por fruncir el ceño. Y eso si que es difícil.
Nunca te faltará mi mano para agarrarte y mi hombro para apoyarte. Nunca.
2 años que han pasado tan rápido, que ha veces pienso que el vértigo me paraliza.
No quiero vivir mi vida junto a ti sin darme cuenta. Quiero detener el tiempo, quiero inmortalizar los besos que te robo, esas miradas complices, ese aleteo en el estómago, esos celos cuando te miran otras.....quisiera parar el tiempo en todos esos instantes que me golpean recordándome lo mucho que te amo. Lo mucho que te he amado durante estos dos años, y lo mucho que te amaré compañero, durante el resto de mi vida, estés conmigo o no.
Siempre te deberé el valor de ser quien soy. El valor de amarte sin reservas. El valor, de haber tenido el valor, de irme contigo porque era a tí a quien te amaba. El hombre de mi vida. Con el que quiero tener hijos y envejecer.
Gracias por estos dos años. Gracias por todo. No caminaría ni uno solo de los instantes pasados contigo por nada en el mundo. Una vez más se demuestra que lo importante no es el qué sino el con quién.
Y yo quiero todo contigo. Para siempre, para toda la eternidad.

1 comentario:

Alex dijo...

Eskerrik asko bi urte hauengatik.