miércoles, 20 de mayo de 2020

DISTANCIAS EQUIVOCADAS

Intento no respirar fuerte por miedo a despertarte, no quiero que nada pueda quebrar la calma que ahora mismo se refleja en tu rostro. 
Quiero que sigas soñando, que sonrías dormido como lo haces ahora,  sin preocupaciones, sin dudas, sin esos malditos pájaros negros sobrevolando nuestras cabezas.

Fuera ha estallado una guerra y todas las distancias se han agrandado hasta convertirse en abismos insalvables bajo nuestros pies. Nuestros pies, los tuyos y los míos.

Solo quiero creer que un instante puede durar una vida eterna. Que la relatividad del tiempo y del espacio existe. Que el abrazo que aún no me has dado llegará algún día aunque la vida se empeñe en decirnos que no.
Ojalá puedas comprender que hay personas perfectas a distancias equivocadas. Que las cosas importantes en la vida son sencillas y por ello, son muy frágiles.

Pero sigue durmiendo amor, no quiero despertarte, y que el mundo se consuma entre llamas allí afuera.


4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

La guardiana del sueño.
La guardiana del corazón en flor.
Que vuestros pies siempre caminen juntos.

Besos.

Ernesto. dijo...

Un texto delicado y revelador...

Abrazos Rachel.

Ernesto. dijo...

Buen finde Rachel.

Abrazo.

Laura dijo...

Wow! me encantó esta frase:
Ojalá comprendas que hay personas perfectas a distancias equivocadas.
Un abrazo.