sábado, 29 de agosto de 2020

AUNQUE TÚ NO LO SEPAS

 Lo que es inevitable siempre acaba por pasar, y por mucho que nos empeñemos en evitarlo es cuestión de tiempo que antes o después ocurra. Lo peor de todo es que por el camino perdemos muchas cosas, entre ellas, nuestras ganas, nuestras ilusiones, nuestras esperanzas, nuestro amor propio y casi siempre...nuestro corazón.

 Por eso te voy a dar un consejo: nunca deberías pedir a alguien que no entre en tu vida y dejar la puerta entreabierta. 

Si no quieres que entre ciérrala con 7 llaves, con mil cerrojos, con fuertes cadenas, con silicona, con lo que quieras,  pero no seas tan pendejo de dejarla entreabierta porque siempre habrá una kamikaze como yo, que se atreva a colarse por la rendija para chocarse contigo de lleno.

¿ y entonces qué harás ? Si, ya lo sé, destrozarme. Decirme que vos no tienes la culpa de que sea tan tonta como para atreverme a entrar, que nunca tuve cabida, que solo fuí un entretenimiento, un pasatiempo. Alguien que siempre estaba ahí para ti y no te molestaba demasiado...como si yo en vez de una persona fuera solamente humo, un humo que puedes dispersar cuando quieras simplemente de un soplido.

Y de repente adiós. 

Sin ningún tipo de compasión entonas el adiós muchachos ya me voy ya me retiro...y te vas. Y me echas. Y punto. Y se acabó. Y te jodes por haber entrado donde no debías. Por haberme acercado demasiado a tus ruinas me borras del mapa sin miramientos.

Ahora siento a la derrota golpeandome en la cara sin compasión . 

Me has dejado perdida en mitad de la nada, completamente aniquilada y muerta de miedo.

 Porque aunque tú no lo sepas...yo también te inventaba conmigo.

5 comentarios:

Ernesto. dijo...

Un texto más de los tuyos. Interesante y bien construido. Un placer perderse entre tus letras... Gracias.

El cambio en mi blog de suprimir la opción de comentarios, lo es porque si bien sigo leyendo a todos los de siempre como antes, prefiero recibir por correo los de quien quiera escribir por ese medio.

Obligación ninguna para nadie. Obviamente!

Un abrazo Rachel.

TORO SALVAJE dijo...

Espero que sea ficción.
Y si es real espero que escribir te ayude a matar esa tristeza.

Saludos.

Alís dijo...


Si nos sentimos kamikazes es porque sabemos que nos metemos en algo que puede incluso matarnos. Algo de responsabilidad tenemos. No consuela, pero tal vez apacigüe un poco la rabia, que en situaciones así bastante tenemos con la tristeza.

Un abrazo enorme

Recomenzar dijo...

No se que decirte te admiro en silencio

Laura dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=GL7Be5F_tYw

Espero que estés bien y que seas tú quien cierre la puerta (la próxima vez).
Besos