jueves, 12 de marzo de 2009

Certezas

Últimamente ando con un pie en el suelo y el otro en las estrellas. Intento mantener ambos pies sobre la tierra, tratando de razonar conmigo misma, intentando convencerme, en vano, de que si me elevo demasiado el golpe de la caída puede ser terrible. Pero no hay nada que se pueda hacer contra el destino. Mi corazón ahora es libre, mi alma es libre, mi cuerpo es libre...Es la certeza de saber que uno está donde debe estar, con quién debe estar y en el momento en el que debe estar. Es la certeza del abrazo que paraliza el tráfico, el ruido, el tiempo. Del beso que corta la respiración, de la caricia que enciende el deseo y te hace sentir una atracción irrefrenable. Tengo casi la certeza absoluta de que al fin he encontrado mi ansiado reposo del guerrero. Como dice la canción: " no me veías y me tenías enfrente..". Ahora te veo y no puedo dejar de mirarte...For you.

3 comentarios:

K@ri.- dijo...

bella, que lindo leerte
te dejo muchos besos, miles de estrellas y un sol increible que te llene de luz hoy y siempre!
buen finde y se feliz! siempre!

Marinero en Marte dijo...

"Es la certeza del abrazo que paraliza el tráfico, el ruido, el tiempo"

no puedo dejar de temblar desde que leí esta gran frase de tu texto.... ufff! qué buen texto!

TORO SALVAJE dijo...

Entonces estás en las estrellas.
No te bajes de ahí.
Se está muy bien.

Besos.