viernes, 6 de febrero de 2009

Sigo de pie

Sigo de pie, con esfuerzo y no sin poco empeño, pero me mantengo erguida. Intento tener la cabeza levantada aunque me cuesta bastante esfuerzo. Estaré mejor, sólo es cuestión de tiempo. No he abandonado y jamás tire la toalla en ninguna cuneta. Siempre seguí adelante en las batallas y peleé hasta reventar. Una vez me sentí vencida pero se acabó, quiero seguir dando combate. Aunque no lo niego, estaría bien de una vez por todas encontrar el descanso del guerrero. Aún así sigo adelante con la miraba puesta en el horizonte. No se lo que me espera....pero voy a su encuentro sin remedio...y sin cobardia. Ya no tengo miedo de nada, ni siquiera de no quedar bien con todo el mundo. Lección aprendida. Avanti.

6 comentarios:

Anacronista dijo...

Así vale. Jamás rendirse... Seguir en pie porque de seguro algún día será lo único a mano que nos quede...
Un beso.

Marinero en Marte dijo...

no te quedes inmovil al borde del camino...

K@ri.- dijo...

sos una gladiadora sin dudas!!!
y yo siempre tengo en mi mente la cancion "resistire" habla mas o menos de esto, de seguir, de seguir caminando poniendole el pecho a cualquier situacion!
pero tambien es cierto que despues de tantas batallas queres entontrar ese descanzo.. pero la vida sortea... y nose, me educaron con eso de que la vida es un boumerang... entonces creo en que te tiene q venir mares de buenos momentos despues de tantas batallas!
muchos abrazos!

Celia Ruiz dijo...

En esos momentos siempre me viene a la cabeza una imagen lúdica de una serie americana donde la protagonista baila en sueños con Gloria Gaynor aquello de I will survive...era buena terapia :-)

Abrazos y buenos deseos!

Anónimo dijo...

Mi querida Raquel, ¿qué te pasó? Me ha preocupado mucho este texto tuyo. Por un lado me enorgullezco de tu espíritu valiente y de que seas una luchadora que no se rinde. Pero por otro lado me entristeció que vivas malos momentos. Si quieres confiar en mí, sería un placer echarte una mano. Te lo digo de verdad. Estoy de tu lado incondicionalmente. En fin, mucho ánimo y ya sabes donde me tienes. Espero tus noticias y cuídate. Un besazo.

Ernesto. dijo...

No sabría decir el por qué pero hay algo que llamó mi atención desde el principio... Y, una vez más, por ello me he venido hasta aquí.

¿Quién es Rachel? ¿Por qué escribe lo qué y cómo lo hace?... Dicho esto como una interrogante al viento. No que tengas que describirte, evidentemente.

Bueno, ambos en Bilbao, no creo que nos estemos cruzando por las calles... No, no acabo de "verte" por las zonas en las que me muevo. :)))))))

Cálida mañana de sábado.

Abrazo.