jueves, 20 de noviembre de 2008

20 de Noviembre

Hoy es un día muy especial para mí. Sí, ya sé. Hoy es el aniversario de la muerte de Franco (¡ Bien por la libertad!). También es el día mundial de los derechos del niño ( este día debería ser todos los días). Pero, sobre todo...hoy es el día en que cumplo 27 primaveras y miro al futuro con menos tiempo que ayer pero con más confianza.
Me hago mayor señores...y este mundo no se para por nadie, ni siquiera por mí. Pero no importa. Definitivamente hoy es un gran día.
El 20 de Noviembre es una fecha para celebrar...por muchos motivos.

5 comentarios:

eltontoalivio dijo...

Y Feliz Cumpleaños entonces! A miles km y un oceano un poco grande de por medio, feliz cumpleaños. Vamos por 27 más! ja, 27! fue hace tanto. Los 27 fue mi primer cumpleaños en esta ciudad. Trajo de todo. Mucho bueno y mucho malo. Bueno, como la vida... como siempre. Besotes y que bueno ser el primero en saludar por este medio. Cuidate!

Anacronista dijo...

Qué más que decir entonces que un gran ¡Feliz cumpleaños! Y es que pasa el tiempo y seguimos avanzando, creciendo y por sobre todo ganando experiencia (?) (Arrugas, enfermedades, etc... Pero esas mejor las dejamos) Yo cumplo años en 4 días y he de decir que si no me lo dicen hace un rato no lo recordaba :S ¡Mi memoria!

Un abrazo de oso gigante, gigante y lleno de buenas vibras.

Celia Ruiz dijo...

Zorionak!!!!
Celébralo, pórtate mal, haz todo lo que te gustaría hacer y sobre todo, cumple muchos, muchos, más.

K@ri.- dijo...

Rachel: Felicidades, un dia despues... que este sea el comienzo de un nuevo año de muchos logros y que los momentos de felicidad se dupliquen!!!
Gran dia para festejar tus 27 primaveras!, 27 noviembres y 27 años de camino andado!
chin chin!
desde esta orilla!
k@ri.-

Marinero en Marte dijo...

felices 27 años pues!
(zorionak!)

aunque mi tiron de orejas llegue tarde y mal... :-(