domingo, 27 de julio de 2008

BRILLANTE WEBLOG 2008


Premio Brillante Weblog, que se entrega a las páginas que resaltan por su brillantez, tanto en temática, como en diseño. Además se promociona entre toda la blogosfera mundial. Esta distinción me la ha concedido http://boludaca.blogspot.com/


Para aceptar este premio las reglas son:
1) Poner el logo en tu blog.
2) Agregar un link para la persona que te dio el premio.
3) Nominar al menos otros 7 blogs.
4) Agregar links para estos blogs en el propio.
5) Dejar a los nominados un mensaje en sus blogs.

Bien, ante todo quiero darle las gracias a Felipe, la verdad es que no me esperaba en absoluto este premio y me hace muchísima ilusión. No creo ser merecedora de él porque yo sólo escribo por desahogarme y porque es una necesidad casi física para mí, pero gracias, gracias y gracias jeje

Tengo que premiar a 7 blog. La verdad es que hay blog brillantísimos pero como sé que muchos de ellos ya han recibido este premio intentaré dárselo a gente que aún no ha sido premiada y se lo merecen muchísismo por su brillantez y por su elegancia escribiendo:

1. http://edugtc.blogspot.com/ Por su gran facilidad para escribir sobre viajes y por sus magníficas fotos y porque.... qué haría yo sin tí.....si eres lo que más quiero en el mundo.

2. http://eltontoaliviodeescribir.blogspot.com/ Porque sus palabras y sentimientos me emocionan y es brillante describiendo el dolor, porque es una buena persona y se merece lo mejor en la vida.

3. http://menombratuvoz.blogspot.com/ Andina, no puedo dejar de premiarte aunque ya tengas este premio porque te lo mereces muchísimo por tu candidez y tu sensibilidad.

4. http://marineroenmarte.blogspot.com/ Por su forma de escribir y por...la tercera república.

5. http://elpoetadelascolinassolitarias.blogspot.com/ Porque sus bellas poesías me hacen soñar..

6. http://eldesvandelpoeta.blogspot.com/ Ya sé que tienes el premio pero que menos que agradecerte los detalles y el cariño que nos das a todos con tus palabras.

7. http://anacronistadelocaso.blogspot.com/ Anacronista, porque es increible el potencial y la madurez que desprendes con tan solo 15 años...


Me gustaría premiar a muchas más personas pero las reglas dicen que sólo a 7. La verdad es que tengo que volver a dar las gracias a Felipe y decir que te volvería a premiar otra vez y también que hoy me has hecho muy feliz otorgándome este premio. Es todo un honor.
¡ Muchas gracias ! Intentaré ser merecedora de él.

8 comentarios:

Marinero en Marte dijo...

ud. será compensada por esto. si señora!
por otro lado el día que quieras hablamos de Cuba! del futuro de Cuba. me molaría escuchar a ver qué piensas tú, con nubes o sin nubes negras, y decirte qué creo yo. agregame si quieres al googletalk o mandame un mail y te cuento.
por otro lado, te voy a robar tu última entrada para mi blog para ponerlo en estos próximos dias....
muxus

Andina dijo...

Gracias! Muchas Gracias, recojo mi premio, y me lo guardo junto a las flores y los cálidos abrazos...
Que tanto bien me hacen. Hace dias me pregunto porque hace tanto calor en esta patagonia en pleno invierno, culpaba al calntamiento global. Ahora te lo agradezco a ti.
Besos enormes...

alvaro dijo...

...gracies por tu visita!!!
...ire leyendo lo que nos cuentas...
abrazos
paz y calma

thoti dijo...

.. que guay si alguien sueña con mis poemas..
.. seguro que te mereces este y muchos más premios..
.. besos desde mis colinas pra ti Rachel..

Anacronista dijo...

Muchas gracias, de corazón. No sabes lo que me alegra saber que hay gente allí, al otro lado de la pantalla que valora mi espacio.

Un beso

Ramiro dijo...

Felicitaciones por el premio, Rachel!, lo tienes bien merecido ;)
Ahora a continuar con la "producción" compañera, que muy bien lo haces.
Un beso!

Anónimo dijo...

Gracias por el Premio, amiga y ya lo coloqué en mis vitrinas. Me hizo ilusión que te acordaras de mí y sobre todo las palabras que me dedicaste.
Decirte que tienes muy merecido el que te lo concedieran.
En mi blog dejé una propuesta, así que vine a invitarte a que dejaras tu opinión cuando puedas.
Un beso enorme y confío en que todo vaya genial al otro lado. Hasta pronto.

itzi dijo...

ahi