miércoles, 18 de junio de 2008

HOY HA SALIDO EL SOL

Al fin hoy ha salido el sol sobre Bilbao y parece que voy recuperando la calma que Egipto me había robado. Que contar, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. La verdad es que es un país fascinante. y sus templos...ni siquiera yo tengo palabras para explicarlo. Eso hay que vivirlo. Sólo un apunte: en el templo de Edfú sentí algo. Me metí sola en una sala que estaba vacía de turistas. La sala en cuestión estaba completamente cubierta de relieves de los dioses. Recuerdo que miré un relieve en el que estaban Horus, Anubis y Tot y...la verdad es que no se como describirlo pero se me puso la carne de gallina. Y allí hacían 45 grados de temperatura!. La verdad es que la sensación que tuve fue miedo. ¿ Porqué o de qué? Ni idea, pero la verdad es que Egipto y el mundo de los faraones aún está poblado de misterios. Era una civilización muy muy avanzada y cada vez creo más en la hipótesis de que evolucionaron de forma diferente a nosotros. O más rápido...,no lo sé. Pero es para pensárselo después de visitar sus maravillas. y que decir de las pirámides...¡ impresionantes!, imponentes, sobrecogedoras, sólo cuando las ves en persona te haces a la idea de su tamaño y de su magnitud. ¡increíble!.
¿ Qué queréis que os diga? Me muero de ganas de volver aunque sé que por el momento no puedo. Pero algún día....algún día seguro que vuelvo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy visitando a seguidores de Ismael Serrano, porque le hice un homenaje en mi blog. Así que si quieres participar, será un honor invitarte.
Nunca llueve eternamente. Al final siempre sale el sol. Disfrútalo.
Un abrazo y enhorabuena por el blog, compañera, es una pasada.
Hasta pronto.