viernes, 23 de mayo de 2008

YA ME VOY!!

Cuantos días sin escribir nada nuevo por aquí. La verdad es que he andado bastante ocupada pero ya está. ¡ Ya estoy de vacaciones! y el Lunes.....¡ nos vamos a Egipto!! Todavía no me lo creo, estoy super ilusionada. Y confío en que Edu no me cambiará por un camello. Cuando vuelva os contaré que tal nos ha ido todo aunque espero que bien.
Allá voy Piramides! La única de las 7 maravillas del mundo que aún siguen en pie. Alucinante. Y yo voy a verlas con mis propios ojos. Jamás lo hubiera imaginado.
A veces, la vida, es mejor de lo que esperábamos. Y todo lo que sucede...sucede por una buena razón. Así que ya veis, me quedo con vosotros que parece que es lo que el destino me tiene preparado. A ver lo que viene después....estoy preparada.

No hay comentarios: