miércoles, 2 de abril de 2008

COSAS QUE NUNCA SE OLVIDAN





Hay muchas cosas que no se olvidan nunca. Por mucho que pase el tiempo siempre se recuerdan con nostalgia, y además, con el paso de los años, el recuerdo se hace siempre más dulce. Como dice la canción de Serrat "el recuerdo es cada día más dulce,el olvido sólo se llevó lo peor". Me refiero a mis amigas de la infancia, a las que recuerdo desde siempre, desde que nací prácticamente, con las que he estado desde entonces, siempre, a pesar de la distancia y del tiempo. Las que sé que están ahí y saben que estoy aquí a pesar de todo. . Y sobre todo. Sobre todas las cosas, saben y sabemos que nos tenemos, y eso es importante, y eso es magnífico. El año pasado al fin nos juntamos todas, después de muchos años y el reencuentro fue inolvidable, se notaba que nos habíamos echado de menos, pero más vale tarde que nunca, recuperamos algo que nunca perdimos, que simplemente se había dormido un poco. Recuperamos la amistad, y los recuerdos, los miles de recuerdos que nos unían, buenos y malos, porque en definitiva crecimos juntas y a la vez, y unas antes y otras más tarde, comprendimos que las cosas importantes a veces las tienes delante, y también comprendimos que éramos unas privilegiadas por haber tenido la infancia que tuvimos, la libertad de la que gozamos y la compañía tan buena que tuvimos en aquél camino. Nunca es tarde y nos hemos dado cuenta pronto. Esa cenita antes o después la haremos y contaremos las historias míticas. Como la de las cortinas...el comisario...la quema de motos...el... ¡Marta vamos a las vacas!!jaja y cosas así. Os quiero chicas sois las mejores.


* en la foto no estaís todas las que sois. Señal de que necesitamos una foto en la que salgamos TODAS.

2 comentarios:

Marta Viñaspre dijo...

Estas cosas se avisan!!!! No me he puesto a llorar porque parece mal (estoy trabajando). Tienes razón en todo y estoy segura de que de ahora en adelante disfrutaremos a tope cada vez que podamos juntarnos, aunque solo sea en San Juan. Un beso fuerte para todassss

itzi dijo...

sin mas, una pasada...., gracias a todas por el privilegio de ser un pedacito de historia de la vida de las demas, este texto pone los pelos de punta, un orgullo formar parte de de el...