viernes, 11 de enero de 2008

¡ FELIZ AÑO 2008 !

Hace mucho que no escribo en el blog pero creo que es mi obligación felicitaros el año nuevo. Este año nuevo del que esperamos todo pero del que no sabemos nada. En este año mi vida sigue siendo la misma, ¿ y la vuestra ? yo los buenos propósitos los voy enmendando, ya había dejado de fumar antes de empezar este año así que lo que me he propuesto no es nada que no me proponga todos los días, como por ejemplo ir más a la piscina, comer menos... pero sobre todo seguir intentando que mis sueños se hagan realidad sin perjudicar a nadie por ellos. Así que ya veis, aquí sigo de lo más normal disfrutando de un día libre sin trabajar, pronto os contaré más cosas. Por ahora, disfrutad de este año 2008 que nos saluda y cuidaros el bolsillo con la cuesta de Enero que me da a mí que va a ser la cuesta de todo el año, pero eso...ya se verá.

No hay comentarios: