miércoles, 4 de noviembre de 2009

Miradas

De un tiempo a esta parte he aprendido que a veces no hacen falta palabras para comunicarse con las personas. He aprendido que a veces los ojos son capaces de decirte millones de cosas que son incapaces de decirte los labios.
A veces sólo es necesario mirar a los ojos de la persona que tienes enfrente, para entender todos los misterios del mundo.
Y es que a veces con solo una mirada.....
Hay miradas capaces de incendiar ciudades y de lanzar a la hoguera todos los obstáculos que se ponen en su camino. Hay miradas que te dejan paralizada y no importa que a tu alrededor, haya coches, ruidos, gritos. Solo ves esos ojos y todo lo que te están diciendo. Hay miradas increíbles que son capaces de dejarte sin respiración, sin capacidad de pensamiento. Miradas incendiarias que te dejan sin aliento. Miradas de bondad. Miradas de cariño. Miradas de amor extremo. Tú increible mirada...

Pero también hay miradas oscuras, miradas que ocultan algo. Miradas malignas, miradas asesinas, miradas que hacen, que un escalofrío recorra tu espalda y sientas un miedo instantáneo. Hay miradas que te informan, aún sin tú querer saberlo, que están en guerra contigo. Miradas que te advierten del peligro de esas personas, del dolor que te quieren provocar.

Hay miradas y miradas.....

Pero ya no me asustan las miradas malignas de la gente malvada. Les miro y no pueden ver odio en mi mirada, solo ven amor, ven paz y ven alegría. Ven mis ojos mirándote a los tuyos. Ven la mirada de felicidad en estado puro. Y contra eso...contra eso no tienen nada que hacer.

3 comentarios:

Alex dijo...

Yo no habria descrito mejor lo que acabas de escribir de forma tan clara y directa.
Ademas de estar totalmente de acuerdo, una mirada magica (como tu ya sabes)te proteje de muchas cosas y da fuerzas para afrontar cualquier reto o peligro.

TORO SALVAJE dijo...

Buena estrategia.
Mirada pacífica.
La mejor.

Besos.

Anónimo dijo...

Por algo se dice que la mirada es el espejo del alma. Sin duda nuestros ojos reflejan nuestra forma de ser y por ello, no tengo dudas de la que tuya será magnífica. Me parece genial tu estrategia y no dejes que te hagan daño. Desgraciadamente, estamos rodeados de gente malvada, que sólo se alimenta de odio y que disfruta haciendo daño. Mejor buscar personas afines, con buen corazón y dulce sonrisa. Me hizo mucha ilusión volver a saber de ti. Como buena seguidora que eres de Joaquín Sabina que eres, estarás ya deseando tener su nuevo disco, ¿no? Yo estoy igual. Je, je, je. A ver si está al nivel. Un besazo y cuídate. Espero que te vaya todo genial. Hasta pronto.