lunes, 9 de noviembre de 2009

Mala Gente

Hay días como este en que no me gusta nada este mundo. Ver tanta gente mediocre, mezquina, amargada, cobarde. Gente que se dedica a intentar hacer la vida imposible a otras personas, que han alcanzado una paz, que ellas jamás lograrán. Un conocimiento, que siempre les será vetado.
Gente sin alma, tratando de desangrar a personas inocentes, sólo porque se pusieron en su camino, porque se encontraron con su mirada en un momento determinado. Por mala suerte, por equivocación o simplemente por desgracia.
No soporto a esas personas malvadas, que disfrutan sobrepasando el poder que tienen, para demostrarse algo a sí mismas. Tal vez, solamente, para demostrarse que valen algo.Cosa que a mi entender, es incierto.
Esas personas no valen nada, son oscuras, nefastas, malvadas. Disfrutan haciendo el mal sólo por el echo de hacerlo, sólo por el echo de ver sufrir a los demás, creyendo que están por encima, cuando ni siquiera le llegan a las suelas de los zapatos a las personas a las que tratan de pisotear.
Gente que merece la hoguera, gente que merece lo malo que le pase, gente a la que nadie apoyará cuando se tropiece, a la que nadie ayudara cuando se caiga, a la que nadie llorará cuando falte.
Personas grises y cobardes, que se escudan en el poco poder que tienen, para ejercer una tiranía sobre personas honradas, a las que nunca podrán hacer daño. Aunque lo intentén, jamás lo lograrán.
Porque escucharme bien, pueden intentarlo, puende esforzarse al máximo para hacer caer a los buenos, pero no ganarán la batalla.
Un día muy cercano, la gente buena se reirá de esas personas grises y les pasarán por encima.
La gente malvada sólo podrá ejercer un poder sobre nosotros. El de que no sintamos piedad cuando caigan. Sólo podrán disfrutar del poder de robarnos un poco de bondad en pos de toda su maldad.
De lo que dan recibirán multiplicado por mil. Lo verás. Lo veremos. Y seremos algo malvados, porque disfrutaremos mucho con ello.

4 comentarios:

Castrodorrey dijo...

Desde que el mundo es mundo, a pesar del tópico, existe gente que se dedica a fastidiar al resto. Son las gentes que no tienen contenido, y que el buen hacer de los demás, solo les produce bilis y malsana envidia.
Gentes que por algún motivo, viven marginados en sus propios defectos y traumas, observando al entorno con odio. Y ¡líbrenos el cielo, de que alguno de éstos ostente el más mínimo poder!
Excelente reflexión, y te felicito por ello.
Saludos cordiales.

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá llegue el día en que las personas buenas ganen, pero yo no lo veo cercano.

Besos.

Alex dijo...

Genial reflexion y no puedo estar mas de acuerdo. Son muchos pero nosotros somos mejores, ganaremos.

Anónimo dijo...

ojala!!! parece que este texto tambien me lo hubieses dedicado...tu sabes todo...lo que me jode es que esas personas son las que me despiertan esas sensaciones que tanto critico
itzi