jueves, 9 de julio de 2009

Felicidades!!!!!

Deseo escribirte algo bonito, algo sincero, algo que me salga de corazón, como tu bien dices a veces, algo que me salga de las entrañas.
Podría empezar por el principio, por nuestra niñez, por las veces que reímos y lloramos juntas. Por el apoyo que me diste en los malos momentos, en los tristes, en los peores.
Podría seguir por nuestra adolescencia, con nuestros cambios, nuestras idas y venidas, pero siempre juntas, siempre, aunque a veces nos enfadáramos, yo siempre decía que algún día iría a tu boda.
Podría hablar de hoy en día, de mi amiga, de mi hermana, de una de las personas más importantes de mi vida. A la primera que llamé para llorarle, para pedirle que me recordara que no estaba equivocada, que la felicidad esta donde menos la esperamos y que debemos ser valientes. Que lo importante es ser feliz.
Y como bien dices siempre ( ¡ que les den a las viejas!) no importa lo que los demás piensen, lo importante es saber que la gente que te quiere te apoya y está allí. Incluso cuando tú no estás para nadie.
Y tú siempre has estado ahí para mi, para lo bueno y para lo malo, pero sobre todo para lo malo. Siempre has tenido una palabra para animarme, un brazo en el que apoyarte y un hombro sobre el que llorar. Siempre has tenido las puertas de tu casa abiertas, la de los tuyos, y la de tu corazón.
Ahora llega un momento muy importante en tu vida, te casas el Sábado con ese hombre al que también adoro, un buen amigo, una gran persona, alguien que te merece. Y amiga mía...merecerte a ti es mucho. Pero él te merece, es especial también. Un rara avis Sabiniano que en cierta manera es cierto que se parece a mí, pero sinceramente, creo que es aún mejor.
Bueno como pocos y que te quiere con locura como ninguno.
Solo quiero desearos toda la suerte del mundo, que sepáis que estoy encantada de formar parte de vuestras vidas, que da igual lo que venga porque aquí estaremos, apoyándonos unos a otros, incansablemente, infatigablemente. Mi casa es la vuestra y la vuestra es la mía. Así de sencillo, somos familia.
Os diría que espero que la vida de casados os vaya de maravilla, que sigáis queriéndoos como hasta ahora, que sigáis siendo tan felices juntos. ¿ Pero sabéis una cosa? Ya sé que va a ser así. Seguiréis queriéndoos como hasta ahora y yo seré una fiel testigo de ello. A lo largo de los años, como desde nuestra infancia contigo, y más tarde con Rodri, estaré con vosotros.
Sed felices siempre y disfrutad del gran día.
"Que cada noche sea noche de bodas..que no se ponga la luna de miel."
¡ Os quiero chicos!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

:)

Qué bonito.

Besos.