martes, 31 de marzo de 2009

Ahora hablaré Yo

Ahora me toca hablar a mí. En mi vida siempre he intentado hacer lo correcto, no hacer daño a nadie a menos que fuera completamente necesario. Siempre he preferido poner la otra mejilla antes que dañar a nadie, he callado cosas que no debí callar sólo por no hacer que alguien se sintiera mal, pese a estar yo misma hecha polvo por dentro. He sonreído cuando lo que me apetecía era llorar y gritar de rabia y de impotencia...He comprendido que me atacaran en el punto más vulnerable y lo he perdonado.
Pero ya estoy harta. Estoy harta de la gente que se auto denomina a sí misma de "buena persona" y que me ha calificado hoy a mí de "mala persona".
No es de mala persona callar siempre por no hacer daño. No es de mala persona ceder siempre en todo. No es de mala persona acostarse con alguien sólo para que no se disguste. No es de mala persona estar las 24h del día disponible para lo que haga falta. No es de mala persona renunciar a los propios sueños por que otros cumplan los suyos. No es de mala persona regalar 3 años de una vida. No es de mala persona ceder siempre en todo, absolutamente en todo, sólo para que alguien sea feliz, sin tener en cuenta los propios sentimientos y la propia vida.
No digo que sea una buena persona, sólo que siempre he puesto a los demás por delante de mí. Y ya me he cansado de eso, ahora pienso un poco en mí misma. En mi propia felicidad. Pido disculpas a lo que se hayan visto perjudicados por esto. He cometido errores en mi vida y también he echo y me han hecho daño, pero ya está. No estoy en deuda con nadie, no le debo nada a nadie. No voy a dar más explicaciones, no tengo porqué hacerlo. No he engañado a nadie, en todo caso, a quién he engañado es a mí misma y ya me he perdonado por ello.
No te debo nada, estamos en paz. Pero si quieres guerra te aseguro que deberás buscarla en otra parte. Yo ya he pasado página y cerrado el capítulo.
Continua con tu vida y deja que los demás hagan la suya. Me lo merezco.

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ahora sólo te queda llevarlo a cabo.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Hazlo.

Besos.

K@ri.- dijo...

Rachel, que buena desicion, dicen que lo que se guarda se pudre y me alegra q lo hayas expuesto. que decidas amarte a vos por sobre todo para poder amar bien al resto.
estoy con vos para cuando necesites un oido, o solo el silencio... a pesar de la distancia hoy, sentime cerca.
te abrazo fuerte hermosa!
cuidate mucho!

Anónimo dijo...

Yo creo sin dudarlo ni un segundo, que eres una buena persona, así que pongo la mano en el fuego por ti, con la certeza de que no me quemaré, porque creo en ti, confío en ti. Estoy de acuerdo con Toro Salvaje. Es un paso muy importante encontrar el camino, pero lo difícil es seguirlo. Es lo que te toca hacer. Pienso que debes empezar a valorarte más tú, como bien dices y pensar más en ti. Es genial entregarse a los demás, yo también lo hago y muchas más personas seguro, pero también tienes que cuidar de ti misma. Rodéate de amigos verdaderos, que te quieran tal y como eres, sin pedirte nada a cambio. Huye de los parásitos. Dicho esto, me gustaría de verdad ser amigo tuyo y poder ayudarte, así que para cualquier cosa, sabes que mi desván es tu casa. Llámame y acudiré. Mucho ánimo y a por todas. Un beso enorme.

Andina dijo...

Pero muy bien! Adelante...