lunes, 20 de octubre de 2008

VUELTA A LA REALIDAD

Después de mi merecida ausencia ( he estado de vacaciones ) vuelvo a la rutina de todo con muchas ganas y fuerzas renovadas. Vuelvo a mi trabajo con fuerza, vuelvo a mi blog con ilusión, y vuelvo, en definitiva, a la realidad.
Ahora toca recogerse en uno mismo, esperar al invierno y al frio, a la nostalgia, a los recuerdos, pero siempre con los pies en el suelo y la imaginación en las nubes.
Escribiré a menudo, visitaré a mis blogeros queridos e intentaré seguir plasmando mi realidad aquí, en la realidad.
Seguiré creando y escribiendo porque definitivamente, escribir es mi pasión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que estés de vuelta y suerte con ese regreso a tu realidad. Te deseo lo mejor.
Gracias por las palabras tan cariñosas que dejaste en mi desván.
Un beso muy fuerte y nos seguimos leyendo. Te echaba de menos.
Cuídate.

Celia Ruiz dijo...

El invierno es una época estupenda para atrincherarse y dedicar tiempo a las actividades caseras. Una de las épocas en las que más estudié y más cosas hice fue cuando viví en Alemania. Los inviernos eran tan fríos que invitaban a quedarse en casita viendo llover o nevar...así que a darle duro con los posts y a ver si yo me centro también.
Un abrazo

María de Jesús dijo...

Primera vez que paso por tu blog y me ha gustado mucho!! Cuesta volver del mundo encantado de las vacaciones no?
Disfruta cada momento de magia de la rutina, aunque cueste encontrarlos en ella...saludos!