martes, 30 de junio de 2009

Despedida de soltera de Itziar

Este finde hemos celebrado la despedida de Itziar. Ha sido espectacular de principio a fin, lo hemos pasado genial y hemos hecho un gran grupo.
Transcribo el pacto de sangre ( metafórico) que firmamos todas:

Yo juro solemnemente que en la despedida de soltera de Itziar acataré las siguientes normas y directivas:

1. No tomaré fotografías ni material videográfico que incluyan a personas del sexo opuesto, parezcan del sexo opuesto, o hayan sufrido un cambio de sexo, mientras dure esta despedida.

2. Actuaré en todo momento como si tuviese la edad de 5 años y promoveré comportamientos inmaduros similares entre el grupo.

3. Consumiré bebidas alcohólicas sin moderación e impulsaré a los demás a hacer lo mismo. Esta regla no es aplicable si debo conducir un vehículo en el transcurso de esta despedida, o puedo presentar una prescripción médica en contra.

4.Provocaré situaciones bochornosas para la persona que se casa al menos una vez cada 2 horas. Esto significa atraer la atención del máximo número de animales y humanos hacia dicha persona, preferentemente de manera creativa.

5.Todo integrante del grupo que haya bebido demasiado ( o tenga mal gusto) y hable con personas del sexo opuesto con poco atractivo físico por más de un minuto, será escoltada de vuelta al grupo para su protección, por la fuerza si es necesario.

6.No seré la primera persona en abandonar esta despedida, ni instigaré al grupo a dar por terminada la fiesta. La penalización por romper esta norma será de 3 euros.

7. Es mi responsabilidad buscar y llevar al grupo a un lugar de mejor ambiente cuando la energía y el entusiasmo decaigan, Interactuaré continuamente con otros miembros del grupo para crear un entorno animado.

8. En ningún momento pensaré en temas relacionados con estudios, trabajo, política, o religión. No mencionaré ningún nombre de persona que forme pareja sentimental con cualquiera de las integrantes del grupo.

9. En caso de accidente, eximo de toda responsabilidad al resto de integrantes de esta despedida, incluyendo a la persona que se casa.

10.Antes de firmar este documento, gritaré en voz alta: " ¡ Lo que ocurra en esta despedida, quedará en esta despedida !.

Que pasada de despedida!!!! Hemos cumplido todos los puntos a rajatabla...más o menos..Pero guardamos pacto de silencio.

No hay comentarios: