sábado, 29 de mayo de 2010

Yo también soy humana

A veces, no sé si soy yo o mi sombra la que guía mis pasos. Las siluetas se van desdibujando, las sombras se van oscureciendo... No es la broma macabra de "ser o no ser", es la cruel sensación de ser la sustitución. No se trata de ser única en mi especie, se trata simplemente de ser solo yo, se trata de ser la original, la verdadera, la definitiva.
Se trata de no ocultar nada desde pequeña, se trata de ir de frente por la vida, se trata de recibir golpes sin queja ninguna, se trata, en definitiva, de ir con el pecho descubierto tratando de no ser devorada completamente.
Lo que se dice no es lo que me asusta, es lo que no se dice, lo que se oculta, lo que se camufla lo peligroso.
Es la falta de "ganas de.." lo que me abruma. Quizás también un poco la tristeza, la tristeza de saber que nadie nunca está a salvo del todo.
Es mi mayor debilidad la que me preocupa, ¿ sabrá alguien lo sensible y frágil que soy? ¿ me conocerá alguien lo suficiente para saberlo? Son dudas que surcan mi cabeza, es esa incapacidad crónica de poder decir con palabras que salgan de mi boca lo que sale de mis letras al escribir. Esa incapacidad que siempre me condena a callar por no saber decir, a escribir por no saber callar...es el sino de mi vida.

4 comentarios:

Alex dijo...

Ya sabia yo que en algun lado estaba escrito esto. Al menos puedes expresarte de diferentes formas y en todas ellas eres capaz de hacerlo de una forma brillante.
Ademas de que todos en mayor o menor medida somos fragiles, launica diferencia es que a unos se les ve de forma mas clara que a otros.

Sonrisa dijo...

Emhorabuena.Magnífico blog.
Te seguiré...

jesus dijo...

la falta de "ganas de". eso me suena. adelante...

Ernesto. dijo...

Hasta aquí he llegado Rachel, leído todo.

No voy a añadir una sola palabra más de las que tú misma has empleado.

Abrazo.