lunes, 5 de noviembre de 2007

PASANDO EL RATO

¡Como se nota que hoy es Lunes y no he salido de casa por la tarde! Como me aburría me he dedicado a poner bonito mi blog. ¿ Te gusta Edu? jeje Ya que yo al escribir siempre tiendo a escribir cosas pesimistas y duras, hoy he decidido que nada de eso. Un post anodino y insustancial para un Lunes después de un puente es suficiente, ya vendrá la metafísica más entrada la semana, cuando mis neuronas estén completamente despiertas. Una noticia: me he apuntado a un curso de dirección de equipos, "como mandar y que te obedezcan" a ver si me dan la clave para que no se me ablande el corazón cada vez que alguno me viene pidiendo sopitas...¡En fin!,Ya os contaré los avances.

3 comentarios:

Edu dijo...

Muuu bonito el blog cari, te esta quedando genial, hasta me has copiado lo del contador, jeje. Siempre que entro me encuentro algo nuevo, veo que lo has cogido con gusto. Sigue asi que me gusta mucho. Muxusss

Anónimo dijo...

Aupa Raquel; Zigor soy, si si el de ermua jajajaja; oye muy guapo tu blog lo he estado visitando ocasionalmente y muy bueno, veo que ahi estas con la tecnologia puntera jejeje.

Pues nada que simplemente un abrazo y gracias por haberme comentado lo de tu blog que ya lo tengo en favoritos.

Muxus

Raquel dijo...

Muchas gracias Zigor!! La verdad es que me hace mucha ilusión que hayas visitado mi blog, te agradezco tu comentario y espero que sigas visitandome.
Muxus