miércoles, 21 de noviembre de 2007

GRACIAS

Ayer fué mi cumpleaños. 26 abriles nada menos y quiero agradeceros a todos los que me felicitasteís el haberos acordado. Quiero dar las gracias especialmente a Edu, porque mis 25 años han sido especialmente buenos gracias a él, y espero que mis 26 sigan siendo igual de buenos y fantásticos. No quiero olvidarme de mi familia, que siempre está ahí, y, aunque sea un poco peculiar ( la de quién no), sé que están siempre conmigo. A mis amigos, que son los mejores y como siempre digo :" son pocos pero buenos", a mis compañeros de trabajo a los que también considero amigos porque si no fuera por ellos gran parte del tiempo sería un aburrimiento, y en definitiva, a todos los que que pensasteís en mí. Gracias! y a los que no os acordasteís...sé que alguno me llamara mañana o pasado muertos de verguenza porque no se acordaron de felicitarme, pero tranquilos, os doy las gracias también de antemano.
Y ahora empezaré a rodar estos 26 años bienvenidos. ¡Aún queda tanto por delante!

2 comentarios:

Edu dijo...

26 años no es nada cari, como bien dices todavia te queda mucho por delante y además este año seguro que es tan bueno como el anterior incluso espero que mejor. Ya este fin de semana celebraremos tu cumple y te daré mi regalito. Muxusss

itzi dijo...

este año es la primera vez que me he acordado en el dia y estoy superorgullosa pero no por ser tu cumple sino por el aniversario de la muerte del caudillo ja ja ja
te deseo 126 años de felicidad